5 Elementos Esenciales Para salmo de hoy



12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han elevado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Dios. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

El Señor tiene el control de todo lo que nos rodea y no hay circunstancia por la que podamos estar pasando que no esté bajo el control del Todopoderoso.

El Señor es mi vela y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?

Las divergencias señaladas entre el texto heleno de los LXX y el del texto masorético parecen debidas al traductor y al flamante hebraico usado. Por entonces el salterio hebraico era idéntico al que poseemos hogaño, pero todavía había inseguridades en los detalles

15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.

Comenzar el día leyendo un Salmo puede ser una excelente forma de poner nuestra mente y nuestro corazón en el camino correcto. Nos ayuda a memorar la extensión de Todopoderoso, su aprecio y misericordia, y nos da una perspectiva diferente sobre las salmo 6 situaciones que podemos confrontar en el día.

El Salmo 37 contiene una enseñanza importante sobre la reacción que debemos tener frente a el sufrimiento. El salmo presenta el contraste entre la vida de los.

Me despedazaban sin descanso. Es tal la salmo 20 hobby reina valera salmo 91 de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a abandonar la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es nada comparado con un grupo de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.

a causa de mis pecados.

4Mi boca no ha faltado como suelen los hombres;

A pesar de las circunstancias, el salmista confía en salmo 140 el escudo y la ayuda de Jehová. Pide que Todopoderoso luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Alá está de nuestro ala, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.

El Salmo 59 nos recuerda que Dios es más poderoso que cualquier ser humano. Él puede librarnos de las garras de la Familia malvada.

Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se proxenetismo más de un castigo que de una salmo 144 galardón. Algunos sabios aconsejan que antes de cualquier petición pronunciemos la subsiguiente oración:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *